¿Cómo puedo utillizar mi ordenador como servidor?

He estado mirando por la red los sitios de hosting y me resultan un poco caros por la cantidad de espacio que necesito para una web que estoy realizando. Me he planteado la idea de utilizar mi ordenador (Amd 900, 524 ram, conexión cable 300 kps) como servidor de la antedicha web. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?
Respuesta
http://principiantes.org/servidores/servidor_web.htm
Aquí viene todo un tutorial, para que elijas si es vieble tu decisión de tener tu propio server, Suerte!