Buscador con PHP

¿Sabes cómo hacer un buscador de archivos mediante PHP O JAVASCRIPT?
Lo que quiero es que a partir de un palabra, muestre una lista con todos los archivos (y su dirección) que contengan esa palabra en el nombre del archivo. Tendría que buscar dentro de directorios y subdirectorios (no sabemos como se llaman los subdirectorios).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección encontrarás acceso a un buscador que he utilizado en alguna oportunidad y me parece que puede servirte:
http://web.metropoli2000.net/noticias.html?tabla=phpm2k&numero=23
Si no es así, por favor, házmelo saber, y veremos como puedo ayudarte.