Pasar casete ntsc a pal

Hola, es la primera vez que pregunto aquí, y no se muy bien como funciona esto pero bueno. Mi caso es que tengo un casete grabado en México en ntsc y quiero pasarlo a pal, ¿para poder verlo en mi video como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco que video tienes, pero casi todos los Sony y Panasonic pueden reproducir cintas grabadas en NTSC.
Si quieres pasarla a otras cintas pero en Pal tendrás que conectar un video a otro a través de euroconector.
Suerte