Placa y teclado

Tengo un ordenador con una placa titanium IB, pues bien, al enchufarlo después de realizar la comprobación de discos duros, cds... Me dice que el teclado no está presente o no funciona. Evidentemente he probado muchos teclados que funcionan en otros ordenadores perfectamente. Gracias por la atención. Espero que alguien me diga porque es
Respuesta
Esto me paso y tienes dos soluciones una seguir probando teclados que alguno más nuevo te funcionara, y la otra es resetear la pila del mb que cuando arranque de nuevo te puede poner la vel.del teclado por default y así funcione.