Crear macros en access 97

Hola,
me gustaría crear una macro para un BBDD en ACCESS 97 que sirva para avanzar de registro en registro en un formulario
Muchas Gracias
Respuesta
Lo más fácil... Dentro del formulario en modo Diseño, insertas un botón de comando (eso esta en el menu Cuadro de Herramientas)
Nada más insertarlo en tu formulario se abre una El asistenta para la creación de botones de comando, en el elige Operaciones con Registros y Le dice use Ir al siguiente registro u pulsas la tecla siguiente. En esta ventanas defines lo que le vas a poner al botón (Texto o imagen) Lo normal es una imagen (Fecha derecha ..) y siguiente. En esta ventana te pide un nombre para persoanlizar el botón (Avanzan_registro) y Finalizar ...
Salvas el formulario y ya esta. Pero ojo lo mismos que has realizado un botón para avenzar un registgro deber crear otro para retoceder un registro...
Todo esto que has realizado en modo gráfico si darte cuenta en realizadid si te metes nuevamente en modo edición y seleccionas el botón creado y le pides las propiedades vera eque en la pestaña eventos se ha creado un [procedimeiento evento] al hacer click que si lo editas sera algo más o menos como esto
Private Sub Avanzar_registro_Click()
On Error GoTo Err_Avanzar_registro_Click
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Exit_Avanzar_registro_Click:
Exit Sub
Err_Avanzar_registro_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Avanzar_registro_Click
End Sub
Creo que en modo gráfico es más fácil
El botón ya lo tengo creado, lo que pasa es que para modificar registros tengo que coger el ratón y pulsar el botón, y cuando trabajas con 700 registros es una pérdida de tiempo grande.
¿Se puede crear una macro con el cçodigo que me pones en tu respuesta?
Create una nueva macro, y en acciones pones Ejecutar comando y en el parámetro para meter el comando pones RegistrosIrASiguiente
Lo salvas y ya tienes la macro de avance de registro ...
De todas formas en cualquier formulario, si no esta capado, las tecla AvPag y RePag avanzan y etroceden registros
Si tienes alguna duda