Mi pc

¿Cómo puedo borrar los iconos que quedan en la parte inferior derecha de la pantalla? ¿Ya qué he bajado programas y luego los desinstale pero los iconos todavía siguen Allí por ej. El icq
donde puedo encontrar un acelerador de internet gratis y que sea realmente bueno?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente los desinstalaste NO deberían aparecer. Asegúrate que las desinstalaciones las realizas desde el "Uninstall" o "Desinstalar" de cada programa o en "Agregar o quitar programas" (Mi pc -> Panel de Control )
Los iconos al lado del reloj indican los servicios activados. Por eso, si el programa no existe (desinstalado) no se puede cargar. Si se carga es que aún existe en tu disco duro.
Sobre el acelerador de internet. La mayoría de programas lo que hacen es crear una caché de manera que se agiliza la navegación a las páginas más habituales y otros modifican las cadenas de conexión del módem para agilizar esa conexión.
Siento decir que yo hace tiempo que no uso módem y no te puedo decir cuál ofrece garantías de ser realmente bueno.
Voy a ser más puntual en mi pregunta,,,,,, el icono que no puedo sacar es el icq,,,,,, cuando voy a quitar o agregar programas aparece un cartel que dice uninstall error
te pongo el texo entero así lo entendés mejor
error opening file this file is necesary to perform uninstall,,,,,,,,,,,,,,,,, oprimo la tecla ok y todo sigue igual,,,,, la cuestión seria como sacar ese icono y como dejar de ver a la página de icq como página de inicio
Prueba a ver si este software te funciona.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11656&plat=1
Si no deberás desinstalar ICQ a mano.