Mensaje de error

Hola que tal, necesito que me ayudes con un mensaje de error que me aparece algunas veces al consultar algunas páginas: res://C:\WINDOWS/SYSTEM\SHDOCLC.DLL/dnserror.htm - Microsoft Internet Explorer. Tengo el navegador 5.00.2314.1000

1 Respuesta

Respuesta
Para ser franco contigo ese problema se me presento un mi trabajo con PCs Pentium II con windows 9x, la verdad, nunca me puse a investigar a que se debía, solo entre a la página de microsoft y siguiendo las ligas descargue el service pack II para IE5 y ya no volvió a fallar con ese mensaje (fallaba por otros, pero no por ese XD)
Yo tengo por lo menos dos nevegadores un mi pc (IE y NS) pero por que hago páginas y lo que corre en uno no necesariamente corre en el otro, pero tu puedes tener otro (el Netsacpe o el Opera más pequeño) para esas páginas que IE no puede interpretar.