Quiero cambiar mi hub por un switch

Tengo una red con un servidor pentium 4 con windows server más 6 equipos con windows 2000 profesional, con una conexiona internet RDSI a 128 kps. Casi siempre los otros equipos se quedan sin conexión a internet, Si cambioa a un switch, ¿mejorara el problema? ¿Cómo cambio el hub por el swicht? ¿Solo cambiándolo o ahí que configurar la red?

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de switch a hub es transparente no hay necesidad de configurar absolutamente nada, en algunos casos el switch viene con algún software de administración (para asignarle a cada maquina un ancho de banda u horas para funcionar, etc)pero eso es solo en algunos modelos.
Posiblemente si se arregle el problema con el switch ya que tiene administración de puertos.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta