¿Copia a otro disco duro?

Hola ROGERSR, me has respondido a una pregunta con respecto al paso
De Windows 2000 a 98. Tengo una pequeña duda con respecto a algo que me has dicho: la posibilidad de hacer una copia de mis archivos a otro disco duro: ¿A qué te refeires? ; ¿Cómo se hace?. Me interesa de veras esa posibilidad porque no me funciona ningún software de grabación con mi nueva grabadora.
Muchas gracias,
Pedrobillar.

1 Respuesta

Respuesta
Hoa pedrobillar ...
Espero que sepas algo de arquitectura de computadores ...
Los discos se conectan a la Mainboard a través de (buses) cables planos con varias líneas, en general la configuarción estándar de un PC es con un solo disco duro.
Para agregar otro disco tendrás que destapar el computador, conectar el nuevo disco a la extensión (libre) que debe tener el cable y alimentar el disco con una extensión de la fuente de poder ...
Enciendes el computador y listo ... ya tienes otra unidad de disco (seguramente D:)
Desde el Explorador de Windows puedes pasar los datos al otro disco.
Suerte !
Rogers R.
Muchas gracias. Aunque esté continuamente metiéndome en problemas, me encantan los ordenadores. Probaré con la opción que me has planteado. Muchas gracias.