F1 F2 que pide el bios

La pregunta es que si reprogramo el bios o actualizo me quita el problema de que la maquina me pide f1 o f2
Por que ya le cambie la batería, y nada me dicen que la bios... Pero si conecto la compu al enchufe directo la apago y no me pide f1 o f1, en cambio si la conecto al regulador y la apago, y apago el regulador, si me pide f1 o f2...
Respuesta
Lo que pasa es lo sig. tienes problemas con la pila checa si la cambiaste por el modelo correcto, debido a que allí es que se queda grabada tu configuración del BIOS, entonces puedes tener un falso, si no cambiale la pila de nuevo por otra de mayor calidad. . .
Sobre tu duda de la corriente lo que pasa es que al conectarla directo aunque la apagues no deja de pasar la corriente a la maquina y por ello se mantiene alimentada y no te manda el error, pero si la tienes conectada al regulador y si apagas el regulador deja de recibir energía ( para eso es el regulador ) y por eso se le borra la configuración y te manda el error. Checalo, lo de la energía lo puedes checar así, descalzo a veces después de bañarte si tocas la parte metálica de tu Pc te da toques, si esta directa. Con el regulador apagado, no debe de pasar eso.