Win XP

Hola, si alguien sabe que se puede hacer, cuando intento buscar archivos, o carpetas (inicio, burcar, todos los archivos...) me sale Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, ya intente recuperar el sistema y reinstalar windows, y no se soluciona el problema.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar momentáneamente el modulo de la memoria ram, o si tienes 2 de instalados desinstala primero uno y prueba, y luego el otro y prueba hasta llegar a una determinación. Si esto no te soluciona el problema deberás instalar desde cero el sistema. Las reinstalaciones difícilmente solucionan ningún problema.
Suerte