Auxilio! Cd room con mal funcionamiento

Hola que tal, ya se me esta haciendo vicio esto de preguntar cosas, el caso es el siguiente, hace unos días compre un programa que se llama power dvd, supuestamente me permite ver películas en formato vcd en la computadora, pero solo me permitió ver una y luego la unidad de cdrom, ya no lee ningún disco, ¿qué paso?, se escucha que trabaja, pero no lee, incluso me deja ver un mensaje de insertar un disco en la unidad. No se si es interior o físico, ¿en caso de ser interior como lo puedo arreglar?, gracias, como las veces anteriores calificare muy agradecido a mi salvador

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil diagnosticarlo a bote pronto, pero yo lo primero que probaría es a desinstalar el powerDVD por si te ha instalado algún driver no compatible con tu CD.
El CD que pusiste estaba en perfecto estado? ¿Es posible que estuviese muy sucio? En ese caso podría haberte ensuciado la lente de tu CDrom.
Prueba a limpiar tu CDrom con un kit de limpieza de los que venden en las tiendas de informática.
Ya tome en cuenta tus sugerencias y desinstale el programa y limpie el laser, ¿pero aun así sigue sin leer discos ni de sonido ni de video que sugieres?, ya ni siquiera he podido instalar el programa otra vez, tal vez ya sea físico.
Gracias
Saludos.
Es un poco raro que se haya fastidiado justo al instalar algo así...
Yo probaría a cambiarlo al otro interface IDE ... o de master a slave o algo así...
Pero parece ser problema físico
Otra prueba es... si tienes un disco de arranque de windows 98 con soporte para CDrom, intenta arrancar y leer un cd desde MSDOS (el símbolo de comando) habiendo arrancado con ese disco...