No puedo comprimir!

Mi problema es que no puedo comprimir la unidad c (disco duro), entro a comprimir, comienza y cuando esta más o menos en un 9% dice "La unidad C contiene errores que deben corregirse antes de poder comprimirla. Para corregirlos ejecute Scan Disk."Yo entro a Scan Disk se completa todo, y entro de nuevo a comprimir la unidad pero me sale lo mismo. Por favor una respuesta, Chao.

1 Respuesta

Respuesta
No dices que s.o. tienes, pero en todo caso arranca con un disco de inicio, y haz correr el scandisk desde la linea del sistema, que sea completo incluso con verificación de superficie, probablemente esto te marcara sectores del disco con una "B", lo cual signioficara que tienes errores en disco, pero igual te deja pasar el defrag desde windows. Suerte
Lo que pasa es que no puedo comprimir, lo demás me funciona el scandisk y el desfrag sin ningún problema. Pero me dice que tengo un error en la programa Intel Indeo ¿Puedo eliminar este archivo o es muy importante para el funcionamiento de windows, o de el procesador? Tengo un intel pentium 233MhZ. SALUDOS Chao