Cuelgues con pentium 4

Buenas, pues eso.. Tengo un P4 a 2GZ y 512M de ram. Placa base(p4vxasd2) CPU(vt8753). WXP profesional.
El caso es que el ordenador aparentemente va bien pero cuando me pongo a trabajar con adobe premier(edición de video) y intento hacer un previo de algún montaje, el ordenador empieza pero al minuto se queda muerto del todo... Y tengo que resetear. También me ha pasado con otras aplicaciones que consumen muchos recursos. ¿Qué puede estar fallando?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta claro, y deberías de intercambiar tu modulo de ram por otro que te dejara algún amigo y aunque no sea de 512mb, con uno de 256mb bastaría, y vuelve a realizar las pruebas.
He optado por comprar una nueva ram de 256mb(ddr) y la he sustituido, pero el problema persiste... :-(
¿Cabe la posibilidad de incompatibilidades de mi trajeta gráfica(ATI radeon 7000- 64mb) con mi placa base? O ¿Puede qué no este usando los drivers adecuados?
Ya no se por donde cogerlo! Otra vez mil gracias.
Por de momento no cambiaría ninguna parte más del pc que te cueste dinero. Creo que es el momento de probar tu soft. Para ello primero hazte una imagen de tu disco, con el ghost, y vuelve a reinstalar el sistema operativo y el programa adobe. Prueba con ello solo y si va bien ya sabes lo que te toca. De lo contrario tendríamos que probar con los últimos drivers de la Ati, y si con eso tampoco se soluciona, entonces hacer el cambio de tarjeta por una igual. Suerte