Ayuda sobre el IRC

Buenas !
Esta es una pregunta sobre los bans de IRC(servidor coolchat que es una garcha ) . Necesito saber alguna forma de que no me pongan bans ( por las buenas ya intente todo de todo y no logre nada ) algún script o cosas así ; O una forma de sacarlos .
Si me lo responden B-I-E-N le recontra agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás tener en cuenta varias cosas:
1era - Si el ban te lo establece un IRCop, no tendrá solución. Al no ser que el IRCop sea un patoso.
2a - Si el servidor oculta la IP, no habrá ningún problema, simplemente deberás desconectarte y volverte a conectar con otro "ident" que es la 1era parte del host ([email protected]), en este caso "ircap71", normalmente el script te lo deja cambiar. Y normalmente eso evita el ban a no ser que el ban establecido sea de ident infinito. Pero bueno, en este tipo de servidor se suele solucionar reconectando.
3era - Si el servidor ofrece una IP virtual, si que no tendrás problema. Simplemente reconecta con el servidor y listo, te recomiendo que cambien también tu "ident", para más efectividad.
PD: Recuerda que el "ident" sólo puede cambiarse desconectado del servidor.
Suerte!
Esta garchad de coolchat no tiene ip virtual .
¿No importa . No sabes si existe alguna forma de hacer anarquía en un canal ( no ops )?
Para eso el canal debe ser tuyo, o por defecto, en la lista de ops del canal no debe constar ningún registro (eso debe hacerlo un ircop o el propietario del canal)
Aunque un canal no tenga operadores por defecto, cualquiera que sepa el password, o un ircop, puede hacerse op de forma inmediata.