Error en formateo

Hola, mi nombre es Ignacio y soy de Argentina. Ayer tuve un problema en la pc de un amigo y necesito ayuda urgente. Se compro un HD nuevo (de 40gb) y me pidió que le ayude a instalarlo. Empecé con el fdisk, hice dos particiones, todo bien, pero cuando termine de hacerlas me olvide de resetear la pc y empecé con el format. Puse format c: (pensando que el c: era 1 de las particiones del nuevo HD) y resulta que seguía siendo en HD viejo (uno de 1 gb que tenia de antes lleno de información). Cuando empezó a formatear vi el tamaño del rígido y me di cuenta. Reinicie la maquina para cancelar el format y aparentemente estaba todo ok pero en algunos directorios me manda error. Preguntas ¿aunque no haya terminado de formatear se pueden haber borrado partes? ¿Es posible recuperar la información de esos directorios? ¿Cómo?
Ayuda urgente por favor. Saludos
Ignacio

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, es imposible recuperar esa información
Gracias de todos modos. Aunque te informo que una vez que instale windows en el HD nuevo reconoció el rígido semi formateado y todo la información.
Ignacio