Problemas con los archivos .mpg

Tengo un archivo con la extensión .mpg (sé que es un vídeo); pero no tengo idea de que programa utilizar para convertirlo a algún formato que m permita grabarlo en un CD y posteriormente verlo en mi reproductor de DVD. Por favor, me es urgente. Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer esto con el programa Nero (el actualizado) puedes usar el Nero EXPRESS que es más fácil o el BURNING ROM es lo mismo allí trae la opción de hacer un cd de VCD o SVCD sólito el archivo de video que tengas lo convierte a estos formatos y lo podrás ver en tu DVD claro si tu DVD lee SVCD o VCD, y problema resuelto.