Como saber que modem comprar

Hola a todos tengo un computador con procesador intelceleron de 664 mhz, en el que tenia un modem fax que se quemo por un rayo, al ver las ofertas que hay por internet no se que parámetros tengo que tomar para saber cual funcionaria en mi pc y cual no, esto es lo que necesito saber desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok mira si tu computadora tiene puerto PCI puedes comprar el modem que sea por que la maq te lo va a reconocer y tu modem debe traer un cd incluido el cual trae todos los drivers para que sea compatible con tu sist operativo...
OJO si tienes WIN XP te lo debe reconocer sólito...
La mejor marca en modems es la US ROBOTICS o al menos eso es lo que yo se pero eso si por ser el mejor puede que los encuentres más caritos
Roberto Carlos