Elimine el driver de la tarjeta de sonido y no se

Me puse ha eliminar programas y sin darme cuenta elimine el driver de la tarjeta de sonido y m emanda un mensaje que dice que necesito instalar el hardware para tener sonido y no se que hacer me puedes explicar o darme la dirección de otro experto que me pueda ayudar no se que tan actualizada este la página mi mail es [email protected] soy de mexico

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es ejecutar la instalación del software que te viene en el CD de drivers de la tarjeta de sonido, después reinicias el ordenador y te la debería reconocer.
Saludos. PULSAR.