¿Cuál es el mejor Ripper?

¡Hola!
Quisiera saber como puedo hacer para obtener excelentes resultados a la hora de ripear un DVD, he utilizado el EASYDVD, pero no he logrado buenos resultados, hace poco intente ripear un DVD la película duraba 97min. Y lo seleccione a modo que cupiera en un CD, se tardo 3 horas para tener un video como si lo hubiera bajado de la red un poco borroso y para colmo sin audio y solo ocupo 486MB de 700MB, como hago para que la película abarque todo el disco para obtener una mejor resolución ya que para la cantidad de espacio y el tiempo que dura la película hera para que quedase con una muy buena resolución pero no fue así, ocupo poco espacio pero la resolución era mala, tal vez hay algún otro programa que sea excelente para ripear y no sea muy complicado.
Saludos a todos y os agradezco que se tomen su tiempo en contestarme y ayudarme a obtener mejores resultados con el ripeo!
Respuesta
Para mi el mejor es el dvd2svcd que telo puedes bajar gratuitamente:
http://www.dvd2svcd.org/
Tienes que tener actualizados también los drivers ASPI, que también te los puedes bajar de esa dirección.
Ese programa ripea y comprime a la resolución que quieras y en los cds que quieras. Si vas a comprimir con ella necesitarás un programa adicional que se llama CINEMA CRAFT 2.5 ó el TEMPGENC. Decirle al dvd2svcd en la pestaña "encoder"la ruta para encontrar este programa. Por defecto éste programa viene para comprimir en 5 pasadas, cámbiale la pestaña para una sola pasada. Según la potencia de tu ordenador tardará más o menos. Al principio parece complicado pero si le pillas el truquillo es un programazo. Una vez hecho lo que te he dicho, solo tienes que dejar el DVD, que te lo ripea y te lo comprime sin más procesos. Un pentium III a 500 tarda unas 7 horas en comprimir una película de 100 min.Un pentium 4 a 2.400 mhz tarda unas 2 horas, prácticamente a tiempo real. La calidad de imagen es muy buena.