Poner nombres largos en carpetas

Tengo la costumbre de al bajarme programas, meterlos dentro de una carpeta y ponerle un nombre y para que sirve a la carpeta, el problema de esto es que el nombre es muy grande y algunas veces Windows no me deja arrastras dichas carpetas o se destruye lo que hay dentro. Utilizo Windows XP. ¿Qué podría hacer para poder poner nombres largos a las carpetas y que Windows no me diga cuando quiero hacer algo con ellas que el nombre de la carpeta es demasiado largo?

1 Respuesta

Respuesta
Los acorté a no más de 50 caracteres ya que me generaban hasta problemas de este tipo: al ir a efectuar copias de respaldo en CD, el EasyCD creator o Win generaban error bloqueaban la máquina y me dañaban el CD.
Organicé mejor mis archivos, con subcarpetas y todo va de maravilla. Suerte y que el consejo te sirva, me cuentas.
Hola Sabanero, ante todo darte las gracias por tu interés. Yo también suelo organizar con subcarpetas y ahora dejo archivos de texto en ellas con información de los programas. De todas formas cuanto más subcvarpetas hago más corto es el titulo que les puedo poner. Seguramente hay alguna forma de poder poner títulos largos, en fin ya nos enteraremos como se puede hacer, paciencia, seguramente por algún artículo de revista. Un saludo
En la pasada respuesta se me olvidó decirte otro problema adicional con los nombres largos: al momento de querer compactar los archivos ciertos compresores de archivos no lo aceptan y aparece el mensaje de error. Es posible que en el nuevo windows 2004 venga la alternativa en este ya no creo. Suerte y me cuentas