¿Dvd cambiar región?

HOLA EXPERTO, ACABO DE COMPRAR UN DVD, lo instale y prove varias películas, dos de región 1 y tres de región 4, que son las que tengo, todas originales, después de estas cinco veces de ver películas ya me marca un mensaje de que solo sirve para ver región 1, ¿sabes cómo cambiarla a región 4?, o que funcionen las dos¡, gracias experto de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar disculpa por la tardanza
Primero debo saber la marca de tu dvd para pasarte los códigos para pasarlo a multi región
La marca es LITEonIT
LiteOn 16X ATAPI-E/IDE Dvd-Rom Drive
De antemano gracias por tu ayuda amigo, y por favor me dices donde o como le meto el código que me vas a dar, en los dvds de sobremesa se que me introduce por medio del control remoto, pero en los internos de computadoras no se. gracias experto.
Te recomiendo que descargues esta utilidad para convertir en multiregión cualquier reproductor de dvd aunque tu reproductor o tarjeta sean de cualquier región especifica usa este programa para burlar la protección de la región "remselec 173":
http://www.geocities.com/gryzor_konami/remselec173.zip
NO SE TE OLVIDE <<<PUNTUAR>>>