Archiovos adjuntos

Utilizo el Outlook Express 6.0 y cuando al programa le parece me oculta los archivos adjuntos avisándome que o ha retirado por sospechoso de virus, algunos no son sospechosos y no sé como abrirlos, ni como cambiar esa configuración del programa

1 respuesta

Respuesta
No es aconsejable cambiar esto, ya que outlook express puede convertirse en un coladero. Por lo menos espero que tengas antivirus y que esté actualizado. No obstante ve a herramientas, opciones y verás una pestaña que pone seguridad. Desmarca la casilla que pone No permitir guardar ni tener acceso a archivos que puedan tener virus y ya lo tendrás, pero ten cuidado. Suerte.