Tarjeta de video

Hola, acabo de comprar un ordenador con un tarjeta de video nvidia gforce4 y a la hora de jugar a cualquier juego me da error, es como si no me reconociese que tengo la tarjeta.No se si es fallo de la tarjeta o los controladores o que es pero tampoco tengo mucha idea así que puede ser un tontería el solucionarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que Bajarte los Últimos Drivers de (www.nvidia.com), de tu GeForce e Instalarlos.
Con eso se arregla tu problema.
Cualquier duda estamos.