Problemas con memoria ram

Tengo un pentium III a 600, s.o w98 2 edición, tenia instalado una memoria dimm 128mb sdr 100mh, y he comprado una 256mb a 133mhz y lo he metido en una de las 3 ranuras que tiene y no me funciona las dos a la vez, he dejado la 256 y solo me figura una 128 habría posibilidad de que me reconociera la dos modificando algo en la bios

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que no soporte el tipo de memoria, fíjate en que tipo de memoria es la de 256, y que tipos de memoria soporta tu modelo de placa base.
Creo que una es ddr y la otra sdram no lo se muy seguro no entiendo, en donde puedo mirar que tipo de memoria soporta mi placa base
Pues entrar a la página del fabricante y buscar el modela, para ver que memorias soporta.