Soundforge

Hola... Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo el soundforge 5.0 y desde hace un tiempo el 6.0.El problema es que esta ultima version no me deja abrir los archivos mp3 porque m dice que el formato no es conocido.Por que esta version superior no me deja abrir y la anterior si?. Dime si hay alguna opción de programa, plugin o algo que lo permita porque si no esta nueva version me sirve de muy poco.
¿Y si sabes me podrías decir donde conseguir plugins para el programa?.
Muchas gracias figura

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer el programa está mal instalado o algo anda mal en Windows ya que en el Sound Forge 6.0 viene incluido el soporte para mp3, al contrario de la versión 5.0 que necesitaba de un plugin aparte para esa función. Probá instalándolo de nuevo.