Copias de seguridad

¿Cómo se puede restaurar una copia de seguridad hecha en Windows-98 con msbackup en Windows-XP?
Gracias
Respuesta
Al grano:
En tu win XP haz lo siguiente:
1- Inicio
2- Accesorios
3- Herramientas de Sistema
4- Asistente para la transferencia de archivos y configuraciones
5- Siguiente
6- Equipo nuevo
7- No necesito el disco del asistente
8- Unidad de disquete u otros medios extraíbles
9- Siguiente
10- si tu backup esta correcto te cargara tus archivos y config. De tu disquete
Saludos. Bye
Hola Henma:
Primero muchas gracias por tu interés.
He seguido tus instrucciones pero no me permite restaurar el backup en XP, la copia de seguridad, sin embargo, está bien, pues la restauro sin problemas en otros equipos con W-98. Me temo que el backup es incompatible con XP.
Saludos
OK. Mira, si ya lograste meter el Backup en otro equipo de Win98, siguiendo los mismos pasos, pero ahora dile al XP que apenas vas atransferir, el va a crear un disco 3 1/2 que tendrás que introducir en tu pc Win98 y ahora solo sigue las instrucciones, ya que XP creará un Backup en discos 3 1/2. Bye
Gracias de nuevo.
Probaré eso que me has dicho.
Entretanto he conseguido un apaño usando un programa de backup (Genie Backup Manager V3.0)que también funciona en XP y he hecho una copia de seguridad del los archivos restaurados de msbackup. Sencillo y además funciona.
Saludos