E-mail

Saludos
Gracias por la respuesta anterior, fue de mucha ayuda(de hecho solucionaste mi problema).
Ahora quiero saber si desde mi servidor(NT) puedo dar de alta correos para internet a mis usuarios, actualmente tengo una oficina de correos instalada que funciona perfectamente, pero necesito correos externos.
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin pedírselo a mi proveedor de internet.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no puedes hacerlo por ti solo, a menos que uses una intranet y lo hagas desde ahí, pero no seria externo, a menos que consigas algún tipo de software que actúe como un proxy pero con las cuentas de correo, es decir, apunte hacia unas internas y las sake externamente hacia otras, aunque no se si existirá ese programa :-(