Información

Saludos de antemano.
Mi pregunta es la siguiente, me han dicho que los programas de juegos desconfiguran los otros programas. Tengo un programa instalado. Y he notado varios cambios en otros programas, como en el reproductor de Windows media, Microsoft Word etc.
Quisiera saber si se debe a el programa de juegos, ya que desde que lo instale he ido notando cambios en los programas.
Gracias
Respuesta
Sí es cierto que es posible apreciar cambios en otros programas ya que casi todos los programas usan librerías compartidas, es decir que dos programas diferentes pueden necesitar el mismo archivo, si un juego necesita una version más moderna ( como por ejemplo el directx que son librerías gráficas ) el sistema operativo te dirá de actualizar la librería y eso afectara a todos los programas que usen esa librería.