Problema con Base de Datos, urgente!

Hola! Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación en Visual Basic que hace consultas a la base de datos, en cierto numero de iteraciones arroja el siguiente error: TO MANY CONNECTIONS TO DATABASE", y no se como resolverlo..
Mi método es abrir la conexión, utilizar un recordset que me trae los resultados y luego cierro ambos, tanto la conexión como el recorset...
Espero puedan ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
Es fácil. Intenta no abrir más de una conexión, me explico... la abres en el form load y la cierras en el form unload asegurándote siempre de abrir y cerrar todos los recordets.
Tu problema es ese, aunque el código sea correcto no puedes abrir y cerrar demasiadas conexiones en poco tiempo.
De todos modos prueba a poner el rst y la conexión = nothing