Grabar 8x

Hola:
Tengo una grabadora HP 9100 series y tengo dos dudas:
1.- El Nero no es compatible, pero ¿lo es el easy CD creator? , si lo es, ¿Sabes dónde puedo conseeguirlo?
2.-No consigo copiar a 8x (Hago la simulación del Clone CD y se vacía el buffer), he probado al vuelo desde un lector DVD Samsung y también con la imagen desde el disco duro. Mi ordenador es un PIII a 1000 Mhz.
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste con la nueva 5.5 de Nero?
El easy cd creator es compatible, proba de bajarlo de algún sitio de warez, como www.warez.com o sino con algún gestor de downloads como el winmx o el kazaa, son parecidos al napster pero podes bajarte utilitarios.
El nero tiene crack, y si ya tienes registrada una version 5.x te podes bajar la actualizacio del 5.5 gratis
En cuanto a la segunda pregunta, el disco debe estar fragmentado, o es demasiado lento, a mi me pasaba lo mismo con u disco Seagate de 3Gb y empecé a grabar desde otro de 17Gb (la partición DE es la más rápida en mi caso) y problema resuelto, proba de ver que partición es la más rápida, el easy cd tiene una utilidad que comprueba la tasa de transferencia de los discos o unidades.
Cualquier otra duda me avisas
Suerte
Gracias, es lo que yo sospechaba, pero siempre viene bien la comprobación de eun experto. Y gracias por ser tan rápido, sin duda mereces el 5