Acceso a Iexplorer

Hola que tal,
Resulta que hace un tiempo borre el icono de acceso directo a Internet explorer desde el escritorio y de la papelare, pero ahora quiero crearlo nuevamente pero lamentablemente al crearlo me lo deja como un acceso directo simple, lo que quiero es que me muestre las propiedades tal y cual como lo hiciera desde el panel control (opciones de internet), seguramente hay que crearlo con algunos parámetros especiales los cuales los desconozco.
Atentamente. Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Ve a mi PC/ Panel de control/ Agregar o quitar programas/ pestaña de agregar o quitar componentes de windows/ una vez ahí desinstalas internet explorer y después lo vuelves a instalar y te aparecerá el icono.
Asegurate primero de que tienes el disco de la version de windows que tengas.
Suerte si no te sirve házmelo saber, finaliza y putua