Acelerar procesador

Existe alguna forma de que pueda acelerar el procesador sin tener que cambiarlo, ya que la memoria ram esta a 500 y todavía los programas en ocsiones se ciclan.
El procesador es un amd duron a 800.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para acelerar tu procesador (overclockear) primero tienes que saber que placa base tienes. Si tienes el manual de la placa mejor, si no te lo puedes bajar de internet. El el manual te podrá como debes de colocar unos jumpers (pequeños puentes eléctricos como los de detrás de los lectores de cd que indican si es master o slave) que hay en la placa y te permitirá definir la velocidad del procesador, y en tu caso puedes forzarla a que aumente. Pero PRECAUCIÓN: el microprocesador puede calentarse bastante, por lo que es aconsejable que metas otros ventiladores potentes y que retires la carcasa de la semitorre o caja que tengas.