Jdbgmgr.exe

He recibido un aviso de que este archivo era un peligroso virus. Lo he borrado y ahora me dicen que es un programa necesario para el buen funcionamiento de mi PC.
¿Cómo podría recuperarlo si esto es cierto?
De antemano, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Respuesta
Es un programa válido, no es ningún virus ni nada parecido, es lo que se suele llamar "hoax" o engaño, mucha gente pica. Si lo has borrado no te preocupes, no lo necesitaras a no ser que trabajes con el java (lenguaje de programación). Suerte.