Imagen de inicio Access

Me preguntaba si se puede cambiar la imagen que aparece cuando inicias una aplicación de Access XP.. .. O se puede sustituir por otra..
Respuesta
Pantalla de Inicio
Mira si es lo que entendí se hace yo utilizo access 2000 en mi casa y en mi trabajo utilizo el 97 no se si se pueda hace con xp pero lo que si te aseguro es que funciona a la perfección
Crea una pantalla gráfica con cualquier programa y guardala como bitmap con el mismo nombre que tú base de datos, ponla en el mismo directorio en el que guardas tú base. Crea un acceso directo a tú aplicación. Al arrancar desde este icono Microsoft Access verá que hay un archivo bitmap con el mismo nombre que tú base de datos y aparecerá durante unos segundos.