Resolución modem e IP en Xp

Hola, tengo dos preguntas, una es que voy a adquirir un modems, y no me decido entre una resolución 1200 x 2400 o la inferior de 600 x 1200, podrías decirme una fotografía escaneada a la máxima resolución, ¿cuántas megas ocuparía si fuera con una u otra resolución?
Y la otra pregunta es: ¿Como puedo optener el IP en el XP, en el windows 98 se escribía un comando en ejecutar y te lo dabba,¿cómo lo hago con el xp?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco que refieres al comando winipcfg, su equivalente en windows xp, es ipconfig, respecto a la otra pregunta, supongo que te refieres a un escáner, y te diré, que si puedes escoger, es mejor que te lo compres de 1200 x 2400, ya que siempre podrás escanear a resoluciones inferiores, en cuanto al tamaño de la fotografía en megas, es imposible saberlo, como puedes imaginarte, no puede ocupar lo mismo una fotografía tamaño carnet, que una de 20 x 25, aunque la resolución escogida sea la misma, ademas, también depende bastante del tipo de archivo.