¿Cómo crecer subtitulos en las pelic..?

Hola a tod@s. Quisiera saber si existe alguna forma o programa que permita al estarse exhibiendo algún DVD en una lap, crecer los subtitulos... Saludos a todos y gracias a esta web por existir.

1 respuesta

Respuesta
No se si para DVD existan utilitarios de ese estilo, lo que si puedes hacer es conseguirte el SUBTITULO de la película, la reproduces sin subtitulos y con el programa VOSUB, te muestra los subtitulos que te bajaste y en el tamaño que gustes.!
Este VOSUB, se utiliza con DIVX, pero de la forma que te lo describo arriba debería ser válido para DVD.