Fax para red

Tengo una red con 5 puestos. Un equipo con XP actúa como servidor dedicado. Me gustaría poder enviar los fax por el modem que tiene ese equipo desde cualquier equipo de la red. Alguien sabe como o si hay algún programa (económico a poder ser) que lo haga.
GRACIAS por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar buscar por internet el programa winfax, es bastante conocido y realiza perfectamente lo que necesitas. Instalándolo primero en el que tiene el modem, luego a los demás, muy sencillo de usar e instalar.
Suerte.