Actualizar bios placa W6LXB-0

He buscado en Win technologies y en Edom.com (no se abren las páginas) que se supone son los fabricantes de mi placa.
Mi pregunta es que pasa si actualizo mi bios prescindiendo del fabricante de mi placa. Necesito colocar un HDD 40gb.
Pentium II 233 AGP Based ATX
Award Modular BIOS v4.51PG
ID:03/16/98-i440LX-W977-2A69JW0BC-04
Eval:W6LXB 440LX
Chipset:Intel 440EX/LX rev 3
Superio:Winbond 977TF rev 0 found at port 3F0h
Y donde puedo conseguir los archivos de actualización. Los sres. De Award me han enviado un e-mail pidiendome 63,00 Euros por el envio de una nueva Bios incluida herramienta de extracción, etc.. Gastos de envio a parte. Merece la pena ?. Ya se que es un tema muy manido pero os agradeceria una respuesta rapida sino tendré que devolver el disco y quedarme con mis pobres 4Gb. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible la actualización de la placa de BIOS, pero esta si preside del fabricante ya que los controladores del mismo pueden perderse al efectuar esta operación, la recomendación limpiar primero el núcleo con una aplicación-Utilidad para que el Disco de 4 GB aumente considerablemente
Atte: Ing. René Muñoz H
Méjisoft Solutions