Programas p2p

Hola, alguien sería tan amable de explicarme como puedo recuperar las pelis que me estaba bajando con edonkey y pasarlas a overnet, ¿sin perder lo que ya he bajado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es nada recomendable hacer eso, a veces funciona:
Debes copiar el directorio "temp" del edonkey y ponerlo en el directorio del overnet, sobrescribiendo el "temp" del overnet.
Suerte.
Tengo una duda, si hago lo que tu dices de sobreescribir el "temp" de edonkey al de Overnet, ¿se me borrarán las pelis que estoy bajando con el Overnet? Muchas gracias.
Si claro, para poder pasar el temp de un lado al otro, el de destino tiene que estar vacío, porque sino lo perderás si los ficheros coinciden: 1.part, 2.part...
Suerte.