Ayuda

Hola:
Mi nombre es josé y soy de Puerto Rico. Necesito tu ayuda ya que hace unos cuantos años estudie el lenguaje de pascal y cree un programa que luego de crearlo lo convertí en .com y en estos días me dio por ver el programa y estoy haciendo otro programa y no recuerdo como convertir el programa que estoy creando en .com para no usar el pascal para correr el programa y si es posible y me digas como puedo convertir mi programa que convertí en .com a .pas de nuevo para trabajar con el si le encuentro algún error. Espero me ayudes.. Gracias..
Si gustas conocer de mi mi página es http://www.angelfire.com/ab/jmangual ahí te hablo de mi y mi familia y a que me dedico.. Gracias de nuevo... Chao. Espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si mi memoria no falla, los programas .com los creabas con ayuda de comandos del sistema operativo MS-Dos, como el Debuger, y algún otro que no recuerdo en este momento...
Si buscas por el internet, encontraras algunas utilierias que te sirven para generar el código del programa desde un archivo ejecutable, ya sea .exe o .com
Lamentablemente no tengo ninguna de esas utilerías a la mano, pero se que existen y que funcionan...