Problemas con la mula

Hola! Veras tengo la mula instalada en mi casa con cable a 128 y bien, sin pasarse pero baja a 12 +o-, sin embargo en el curro tengo una ADSL a UNA MEGA! Es una red con 4 o 5 ordenadores pero el único que se descarga soy yo, pero no consigo que me pase de 1 kb/s, He hecho de todo, quitar todos los servidores, poner sólo los mejores (Adanet, Silent-Bob, Proben...,) volver a poner todos (ahora además estos servidores no se me conectan, los tengo en mi lista como como fijos pero no indican ni número de usuarios ni ficheros ni nada), para evitar conexiones a servidores pequeños tengo configurado para que sólo se conecte a los fijos que tengo puestos (unos 20), pongo a bajar 6 o 7 cosas y además salvo alguna rareza todo es de lo más demandado, y NO ME BAJA! ¿Qué puedo hacer? Ah! Si hago cualquier descarga en el explorador se me pone en nada a bajar a 50 osea que no hay ningún firewall de esos instalados, únicamente tengo instalado el norton
Respuesta
El nortono no te influye para nada. Vamos ha hacer varias cosas. 1º veo que no te conecta bn .. quita todos los fijos que tienes, ¿y pon los de elitedivx.com y indicedonkey.com poneles con prioridad alta ok? ¿Bueno ahora en preferencias comparte a 10 o 15 y pon en bajada a 35 o 40 ok? Finalmente quita la actualización de servidores al iniciar. ¿Todo esto con la version de tu mula actualizada ok? Y ya me cntaras!
Ya probé con lo que me comentas y nada, puse los servidores de indice y elite solo y nada, las actualizaciones las tengo quitadas todas y de hecho hago la conexión manual y suelo hacerla al silent-bob, probenpriz, adanet, donkeys server, adanet y portal pirata, en cuanto a las velocidades de bajada y subida he probado de todo, 0 y 0, 15 y 35 (la que tengo en mi casa), 40 y 125, etc y nada de nada, ya solo se me ocurre ponerle una zanahoria delante del ordenador a ver si así la mula se anima
Aber es una cosa muy muy rara porque si se te conecta bn no te da problemas de low id y es conexión a 1MB... tendría que bajarte bastante rapido! ¿De todas formas los valores para la bajada optima con un MB de ancho de banda es en subida a 20 y en bajada a 50 y el limite de subida 15 y en limite de bajada 50 ok? ¿Ponlo así y comparte algo vale? Si me entero de algo más te lo pasare por e-mail y mira a ver que lo que te quieras descargar lo tenga bastante gente porque si no... ¿por mucho mega que tengas no ba a bajar nada de nada y mira a ver el numero de conexiones que tienes simultaneas pon unas 900 ok? en preferencias/conexiones vale? Saludos y espero que se te soluccione el problema.
Como tu dices es bastante raro, siempre comparto, de hecho me lleve unas pelis para ponerlas y compartirlas y así no empezar de gorra, intentare con los limites que me indicas de bajada y subida y ya te contare, de todas formas muchas gracias