Decodificador c+

Hace tiempo que voy usando el more tv y el cpluswin para ver el plu en mi pc, pero el otro día formatee el ordenador y ahora no me va bien. Resulta que si puedo verlo, pero el sonido no m va, y cuando pongo los dos programas no se oye y si se ve, pero quito el moretv y entonces oigo el sonido, y si luego abro el moretv entonces dja de oírse, no se que hacer. No se si será algo de la tarjeta de sonido, es que no lo se, de vez en cuando m dice algo de dll, pero creo que no es eso, o puede que sea algo de mi tarjeta de tv o algo que no ta bien configurado. Si m pudiera ayudar alguien, gracia :)

1 Respuesta

Respuesta
Usa el wilma para decodificar el sonido, va de vicio
Ya lo he probado también, el problema creo que no es del programa, porque cuando quito el moretv se qda el de audio suena, pero las dos cosas a la vez no, es muy raro