Aparato portátil mp3. Urge contestación. Gracias

Hola. Me quiero comprar un aparato portátil de música y mi duda radica en que es mejor un minidisc compatible con mp3 o un reproductor portátil de memoria. Lo quiero usar también para hacer deporte por lo que es muy importante que no salte(¿el de memoria se que no pero el minidisc?). Si me aconsejáis modelos lo agradecería. Importante el precio, ¿no más de 300? Más o menos.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el reproductor de Mp3 de Packard Bell, se llama AudioKey es un reproductor de Memoria, viene con 32 mb de memoria y se puede ampliar hasta 546 MB con módulos Multimedia Card o Secure Digital, ademas es lector/grabador de estos tipos de tarjeta y es también un Memory Bird (BOligrago de memoria) por Usb, vale 139 euros y lo encuentras en Pc City, hoy mismo lo he visto en la tienda que hay en Arguelles (Madrid) en la calle Gaztambide, te lo digo en serio, no salta nada y no consume muchas baterías.
Gracias. Unas cuestiones, me parece un poco escaso esos 32mb, sabes ¿cuánto cuestan las tarjetas para ampliar?. Otra cuestión como me pones lo de Madrid, te agradezco que me indiques donde se puede comprar pero es que soy de Bilbao.
Un saludo
¿Se qué son escasos pero luego las tarjetas de 64 Mb las tienes de 30? En adelante (depende de la marca claro), la única forma de conseguirlo es o que te lo manden a portes debidos o que Packard Bell tenga algún distribuidor en Bilbao, cosa que me extraña que no tenga.