Win wp

Hola tengo un problema con mi computadora, el problema es que instale el win xp pero no se borraron los archivos anteriores al momento de instalar me pregunto si deseaba borrar esos archivos o carpetas y yo le di en borrar pero no se borraron he querido formatearla y no puedo quiero saber si eso es grave o como formatear mi compu. Le pido de favor que me mande una respuestas o mejor dicho varias para que puedad solucionar mi problema.
Gracias
Respuesta
Si has intentado borrar antiguos archivos de tu PC después de instalar XP seguramente eran de sistema. Para poder formatear el disco duro necesitas un disco de arranque que te permite arrancar en modo MS-DOS y allí ejecutar la instrucción A:/> Format c: Para el disco de arranque tienes que encontrar una aplicación que te lo genere, o los CD´s originales de Sistemas Operativos Windows o algún programa como Partition Magic. Si tienes más dudas dímelo.
Sabes estoy un poco nuevo pero pero el disco que tengo de sistema operativo es el sistemboard pero no lo puedo reinstalar me marca un error quisiera saber más comop puedo hacer un disco de arranque por que creo que también falta el msdos o si puedo instalar un windows anterior como el milenium o el 98 a lo mejor también y borre todo no hay problema por que tengo los disco
Si tienes Windows 98 y lo instalas, al instalarlo te pedirá un disquete para hacerlo de inicio. Con ese disco de inicio podrás iniciar en C:/> y formatear el disco duro