·Dstudiomax5.0

TengoelwindowsXpinstaladoenmi computadora y no puedo instalar el 3d estudio max 5.
¿simplamente lo instala y no corre ni quiere iniciar alguien sabe por que?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tal vez lo que pasa es que no tienes los requerimientos mínimos 512 MBram, Doble Procesador, etc. y estos solo son los mínimos se recomienda 2 GB de RAM Mejor usa el 3 o 4.
Ok muchas gracias, voy tengo solo 256 de memoria así que instalare la version 4. de todas maneras voy a instalar el windows 98 para correrlo. Gracias por la respuesta