Códigos asp

Hola Internick, gracias por la ayuda de hace unos días, te pido que por favor me ayudes con códigos asp para hacer mi página mucho más automatizada y un poco más original. Por cierto, los servidores gratuitos no soportan asp, donde puedo subir mis páginas, de antemano gracias.
Respuesta
Y es un gusto saber que te pude ayudar, te doy las siguientes direcciones:
www.aspfree.com
www.aspfacil.com
www.aspsource.com
www.lavariable.com
www.ciberteca.net
En esta direccion puedes subir tus paginas webs y si soportan asp:
http://www.brinkster.com