Busco programa

Hola!
Necesito algún programa para un negocio de ventas de cds . Que me ponga la cantidad de ventas por día, un gráfico de las ventas, los eventos, los clientes, y la cantidad de cds y cuales son los que se venden .
No tengo intenciones de pagar nada .
Si me pueden decir que programa existe de esas características estaría muy agradecido .

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.softonic.com hay software variado que puedes descargar de este tipo de negocios. Visítala, seguramente te servirá