Monitores

Como reconozco si cuando falla mi monitor es una falla del monitor una falla de la tarjeta o un problema de software

1 respuesta

Respuesta
¿Comienza a fallar nada más encender el PC o tarda un rato?. Si comienza a fallar desde el principio lo más fácil es que pruebes tu monitor en otro PC para descartar que este estropeado. Que pruebes un monitor que funcione correctamente (en otro PC) en tu PC para descartar que falle la tarjeta gráfica. Y por último si no es nada de lo anterior seguramente se deberá a problemas de software.