Como compartir internet con windows 2000 server

La pregunta es como configuro detalle a detalle el compartir internet desde un servidor con windows 2000 server a unas maquinas que tengo instalado windows XP Professional. El servidor si funciona e incluso las maquinas que tienes XP se identifica con el dominio(servidor), ¿pero cómo comparto el internet que tengo en el servidor con windows 2000 server? Gracias de antemano quien pueda resolver tan complicada duda.
Respuesta
En conexiones de red en el panel de control de windows xp aparece tu conexión actual a la red y la opción crear una conexión nueva, desde ahí podrás configurar tu conexión a internet con el servidor siguiendo los pasos que ahí te indica, es importante que el servidor cuente con un proxy que permita redireccionar la señal de internet del servidor a las terminales...
¿Qué proxy me recomiendas? ¿He bajado el winroute pero no me funciono que otras opciones tengo?
Checa esta dirección:
http://www.internautas.org/curso_servidores/proxyi.php
Ahí encontraras información que te sera de gran utilidad para lo que deseas...